sábado, 9 de julio de 2016

Actos austeros y sin protagonismo de la gente

MACRI. A poco de llegar a Tucumán (Andrés Blanco/LaVoz).
El presidente Mauricio Macri encabeza en esta capital tucumana los actos centrales del Bicentenario de la Independencia. Como se habían anticipado fuentes del Gobierno nacional, por ahora los festejos son austeros y sin una multitud desbordantes en las calles.
El Presidente recibió a los gobernadores e invitados especiales en Casa de Gobierno. Luego encabezó al izamiento de la bandera en la explanada de la Gobernación. Macri, acompañado por los gobernadores caminó los 100 metros que separan a la sede gubernamental de la Catedral, donde se realizó el Tedeum.
En ese trayecto, el jefe de Estado mantuvo contacto con la gente que estaba detrás de las vallas. Recibió muestra de apoyo y ningún gesto de rechazo, pero no había una multitud desbordante en las calles.
Hubo más gente en el trayecto de la Catedral a la Casa de Tucumán, donde se realiza el acto central del Bicentenario. El histórico edificio se encuentra en una calle angosta, por lo cual no puede ingresar mucha gente. Por ahora, los actos son austeros y sin el protagonismo de la gente, que por el momento no desbordó las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...