sábado, 8 de abril de 2017

El peor final: apareció el cuerpo sin vida de Micaela García en Gualeguay


La joven de 21 años fue encontrada muerta luego de una intensos rastrillajes. El principal sospechoso, que habría confesado el crimen ante la Policía, fue detenido esta mañana en Moreno
La Policía de Entre Ríos encontró esta mañana el cuerpo sin vida de Micaela García, la joven de 21 años que estaba desaparecida desde hace una semana. Esta mañana se había reiniciado la búsqueda en una zona de charas al norte de la ciudad de Gualeguay, de donde era oriunda. Además, fue detenido el principal sospechoso en el marco de la investigación.
Los efectivos rastrillaban desde las 7 de la mañana de hoy nuevamente la zona donde anoche se encontró un short animal print y una sandalia similares a los que llevaba la joven la noche del sábado pasado cuando salió del boliche King y se perdió su rastro.
En tanto, los investigadores esperaban conocer el testimonio de Sebastián Wagner, un hombre de 30 años con antecedentes por abuso sexual que fue visto a bordo de un automóvil cerca del lugar donde desapareció García y que fue detenido anoche en la localidad bonaerense de Moreno y trasladado a Entre Ríos. Se presume que luego habría confesado el crimen.
Photo published for El peor final: apareció el cuerpo sin vida de Micaela García en Gualeguay | Diario Hoy
Los antecedentes del sospechoso
Sebastián José Luis Wagner tiene 30 años y fue detenido por personal de la policía en el partido de Moreno, en el oeste del conurbano bonaerense. Su propia madre fue la que le dio el dato de su ubicación a la policía. Estaba en libertad luego de haber cumplido una condena por dos casos de violación en el año 2010. Un juez ordenó su libertad condicional, al recibir el beneficio de la duda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...