miércoles, 11 de febrero de 2015

Municipio anuncia nueva bicisenda en el Este

Lo dijo la intendenta que no avanzó en mayores precisiones. Hay demoras con la ciclovía del Circuito Chico que financiará Nación. Ciclistas se movilizarán el 20.
Se colocó cartelería en la ruta que conduce a Los Coihues.
El municipio incluirá en su próximo plan de obras una nueva bicisenda, que se sumará a la que prometió construir el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en Circuito Chico.
El anuncio fue formulado este martes (10/02) por la intendenta María Eugenia Martini, quien se abstuvo de precisar el lugar de la vía resevada a los ciclistas, pero dijo que estaría ubicada "hacia el Este" de la ciudad. Aseguró que la inversión será encarada por el municipio con fondos propios.
Los integrantes del grupo "Bicicletas por la vida" se quejaron por la demora en las obras ya anunciadas y también porque Martini nunca los recibió a pesar de los reiterados pedidos de audiencia.
"Mientras en muchas ciudades del país se ha incentivado el uso de la bicicleta a través de la creación de infraestructura, en Bariloche no existe una sola ciclovía", denunciaron.
"Bicicletas por la vida" convocó para el viernes 20 a una "bicicleteada masiva" para defender su proyecto destinado a mejorar las banquinas en Bustillo y crear una ciclovía desde el monolito hasta Bahía Serena.
http://www.rionegro.com.ar/diario/municipio-anuncia-nueva-bicisenda-en-el-este-5926459-53285-nota_cordillera.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...