jueves, 5 de febrero de 2015

Ya se puede utilizar la tarjeta Sube en los colectivos que unen Santa Fe y Paraná

Se instalaron 50 puntos de carga en ambas ciudades. El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dijo que “la idea es no complicarle la vida a la gente, así que durante este año convivirán la actual tarjeta electrónica y la Sube, y comenzaremos un recambio de tarjetas que será gratuito para los pasajeros".

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que desde este lunes ya puede utilizarse la tarjeta SUBE en el servicio de colectivos que une Paraná con Santa Fe, “lo que representará una gran solución para los pasajeros y choferes”.

“Ya hemos equipado las unidades y capacitado a los choferes del servicio interprovincial que circula por el túnel subfluvial y también instalamos más de 50 puntos de carga en ambas ciudades", detalló Randazzo.

El ministro agregó que "nuestra idea es no complicarle la vida a la gente, así que durante este año convivirán la actual tarjeta electrónica y la SUBE, y comenzaremos un recambio de tarjetas que será gratuito para los pasajeros"
http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/109409-ya-se-puede-utilizar-la-tarjeta-sube-en-los-colectivos-que-unen-las-ciudades-de-santa-fe-y-parana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...