martes, 24 de febrero de 2015

Analizan suspender por un año proyectos inmobiliarios en las Sierras Chicas

TEMPORAL. En Sierras Chicas (La Voz).
La comisión de Asuntos Ecológicos de la Legislatura provincial intentará consensuar mañana un proyecto de ley que implicará la suspensión por un año de todas las autorizaciones otorgadas por la Secretaría de Ambiente para desarrollos inmobiliarios, comerciales y urbanísticos, públicos y privados, que superen las cinco hectáreas e impliquen acciones de desvío, embalsamiento, fijación de líneas de ribera o cualquier otra intervención en cursos de agua, cauces secos y reservorios de agua en la zona de las Sierras Chicas que correspondan a los departamentos Colón y Punilla.
La iniciativa, que fue puesta a consideración por el legislador Santiago Clavijo del Frente Cívico, fue receptada por Dante Heredia (Unión por Córdoba), titular la comisión de Asuntos Ecológicos, quien señaló que la idea es presentar un proyecto consensuado por todos los bloques.
La reunión de la comisión está prevista para mañana a las 10. En este encuentro se llegará a un acuerdo en relación a si la interrupción corresponderá a los emprendimientos inmobiliarios que están en marcha o los que se realicen a futuro. De todos modos, el borrador que analizarán mañana los legisladores tiene un párrafo que pide la revisión y el control de los permisos ya otorgados.
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/analizan-suspender-por-un-ano-proyectos-inmobiliarios-en-las-sierras-chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...