domingo, 8 de febrero de 2015

Casi el 80% de los remises de la Ciudad son ilegales


Casi el 80% de las agencias de remíses que existen en la ciudad de Buenos Aires son ilegales lo que configura "un gravísmo problema que deriva en una desprotección para el usuario ante el caso de una accidente a raíz de la falta de controles suficientes de parte del gobierno porteño", informó la Cámara Argentina de Agencias de Remises (CAAR).
Un relevamiento efectuado por el propio gobierno porteño da cuenta que sobre 393 agencias de remíses controladas en 41 barrios, sólo 88 estaban en regla y de las 305 restantes (78%) 192 eran ilegales y 113 tenían problemas con la habilitación.
El informe de la Subsecretaría de Transporte admitió que las remiserías ilegales "suelen no estar aseguradas y sus autos no pasan ningún tipo de control ya sea de documentación o técnico, por lo que ante cualquier inconveniente el ciudadano no tiene forma de hacer valer sus derechos".
Alberto Coppari, presidente de la Cámara Argentina de Agencias de Remises, dijo a Télam que esta situación se genera "por la falta de control suficiente del propio gobierno porteño, ya que muchas agencias ilegales no se ponen en regla porque saben que nadie las controla y no tienen sanciones".
http://www.infonews.com/2015/02/08/sociedad-184949-casi-el-80-de-los-remises-de-la-ciudad-son-ilegales.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...