domingo, 1 de febrero de 2015

Estudiantes harán una asamblea por el aumento del boleto de colectivo

El domingo 4 de enero comenzó a regir una nueva tarifa en los boletos de colectivos: $1.50 para el escolar y $5 para la primera y segunda sección. Este nuevo aumento, coincidente con la baja en el costo de combustible generó descontento en gran parte de la sociedad. 

Se juntaron firmas, e incluso ayer hubo una marcha  desde la Plaza Laprida hasta el Centro Cívico. Una vez más, las asociaciones estudiantiles MST, Movimiento Sur, Movimiento Evita, C.E.P.A., y U.C.R entre otras convocan al público general a una asamblea para este martes.
 Estudiantes harán una asamblea por el aumento del boleto de colectivo
La cita será en la Plaza La Joroba a las 20. "Esta vez no solo pedimos que se vuelva atrás con el aumento del precio del boleto escolar y común, sino que también reclamamos que el boleto escolar sea gratuito como lo es en otras provincias, que el boleto común regrese al valor anterior al tarifazo, exigimos mejoras en la accesibilidad y en los servicios, también que aumente la frecuencia y la franja horaria de los colectivos y también que exista un balance público sobre las ganancias de las empresas que ganan indiscriminadamente a cuesta del pueblo trabajador y estudiantil", reza el evento. 
http://www.diariolaprovinciasj.com/sociedad/2015/1/31/estudiantes-haran-asamblea-aumento-boleto-colectivo-25685.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...