jueves, 5 de febrero de 2015

Inscripción para ingresar a la UNGS

Del 9 al 13 de febrero la UNGS para el Curso de Aprestamiento Universitario (CAU) del primer semestre de 2015. Esta modalidad permite a los estudiantes que lo aprueben comenzar a cursar la carrera en el segundo semestre del año. La inscripción se desarrollará de 10 a 17 en el módulo 7 del Campus Universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150). Los recursantes de otras ediciones del CAU se podrán inscribir entre el 9 y el 17 de febrero y quienes provengan del CAU Intensivo de Verano 2015, el 2 y 3 de marzo.
Quienes hayan aprobado al menos cuatro asignaturas de una carrera universitaria o seis de un instituto terciario oficial no universitario podrán inscribirse directamente a la carrera elegida en la UNGS, sin necesidad de hacer el CAU. En este caso, la fecha de inscripción será también del 9 al 13 de febrero.
El objetivo del CAU es facilitar la transición del estudiante entre la escuela media y la Universidad y preparar a los ingresantes en lo referido a conocimientos necesarios para avanzar exitosamente en la carrera que hayan elegido. Consta de tres asignaturas: matemática, taller de lectoescritura y taller de ciencia.
Podrán inscribirse al CAU Semestral aquellos aspirantes que hayan terminado el nivel medio o quienes estén cursando el último año y quienes ya hayan cursado alguna edición del CAU. Los requisitos son: fotocopia y original a la vista del DNI; fotocopia y original a la vista de título de nivel medio o polimodal u original de constancia de estudios, o bien, constancia de título de nivel medio o polimodal en trámite; original y fotocopia de constancia de CUIL (Código Único de Identificación Laboral), que se tramita en el ANSES y se puede obtener en http://servicioswww.anses.gov.ar/ConstanciadeCuil2/Inicio.aspx.
Becas de estudio
La UNGS cuenta con un Programa de Becas de Estudio destinado tanto para los ingresantes al Curso de Aprestamiento Universitario (CAU), en sus diferentes modalidades, como a los estudiantes a cualquiera de sus carreras. Consultar fechas de inscripción.
Oficina de informes, módulo I del campus de lunes a viernes de 10 a 17.
Tel: 4469-7795 / info@ungs.edu.ar / www.ungs.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...