jueves, 5 de febrero de 2015

Ya hay 8.804 preinscriptos en la Universidad Provincial

Quieren cursaren algunas de las 41 carreras que ofrece la UPC. En varias, ya se sobrepasó el cupo. Lanzaron tres nuevas licenciaturas. Regularizaron la situación laboral de 148 docentes.
Expectativas. La nueva realidad de la Universidad Provincial de Córdoba ha generado mucho interés. De hecho, hay carreras en las que no podrán ingresar  todos los preinscriptos (Facundo Luque/Archivo)
Desde diciembre pasado, cuando se habilitó la preinscripción, 8.804 personas se anotaron para cursar en alguna de las 41 carreras que ofrece la Universidad Provincial de Córdoba (UPC).
Se trata de un récord que ha sorprendido inclusive a las autoridades de la todavía flamante casa de estudios, que en la actualidad tiene 15 mil alumnos cursando carreras terciarias y ciclos de complementación curricular. Y que este año implementará tres nuevas licenciaturas.
La cantidad de preinscripciones superó con creces a las de años anteriores, que nunca llegaron a las seis mil. Inclusive duplicó a los inscriptos en algunas universidades nacionales, como la de Villa María (UNVM), por ejemplo, que arrancará el nuevo ciclo con tres mil inscriptos.
El dato fue destacado por la rectora Isabel Bohorquez, para quien se trata de una confirmación fáctica “de la necesidad y el rumbo” de la institución.
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/ya-hay-8804-preinscriptos-en-la-universidad-provincial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...