martes, 22 de enero de 2019

Inscripción para estudiar en la UNGS (Universidad de General Sarmiento) 2019

Resultado de imagen para ungs
Resultado de imagen para ungsResultado de imagen para ungsResultado de imagen para ungs
Del lunes 4 al viernes 15 de febrero de 2019, la UNGS abrirá un nuevo período de matriculación e inscripción para aquellos interesados en comenzar sus estudios universitarios. La UNGS dicta 26 carreras, entre ingenierías, licenciaturas, profesorados universitarios y tecnicaturas, y cuenta con un programa de becas destinado a ingresantes y estudiantes de todas las carreras.
La inscripción es gratuita, el primer paso es la preinscripción on line en https://preinscripciones.ungs.edu.ar (abierta todo el año) y el segundo, matricularse presencialmente del 4 al 15 de febrero, de 10 a 17, en Bedelía, ubicada en el módulo 7 del Campus Universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines). Consultar los pasos para la matriculación e inscripción.
El único requisito es contar con el título secundario. En caso de no tenerlo se puede presentar la constancia del certificado analítico del secundario en trámite o la constancia del certificado analítico en trámite adeudando hasta dos materias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...