martes, 20 de octubre de 2015

El Frente Renovador "puro" rompe con Cariglino en Malvinas Argentinas


Las estrategias de Cariglino para mantenerse en el poder son variadas y se modifican a corto plazo, la última de ellas es la entrega de la boleta del Frente para la Victoria con Scioli presidente y Aníbal Fernández gobernador junto a su quinta postulación a intendente. 

Esta maniobra fue el detonante para que el Frente Renovador "puro" se desmarque del cariglinismo. “Vamos a repudiar la estrategia electoral de sacar la candidatura de Massa. Vimos carteles, afiches, videos que lo sugieren” aseguró Héctor Valdivia referente del espacio massista, quien intentó competir en las PASO contra Cariglino sin éxito en que aprueben su lista. 

Y agregó que “es una conducta antidemocrática porque se está induciendo el corte de boleta”.

En la rueda de prensa quedó clara la postura de las más de veinte agrupaciones que acompañaban la resolución. “Teníamos que fijar una postura y son las mismas agrupaciones la que la han planteado” remarcó Valdivia, el mismo dirigente expresó: “Nosotros creemos en la lealtad y salir a promover el corte de boleta le hace mal a la democracia. Es una actitud desleal”. Más allá de la situación, desde el massismo aseguraron que las boleta del Frente Renovador estará en el cuarto oscuro y fiscalizarán la elección para asegurar la transparencia de la misma. 

“Los saltos de un lado a otro en la política no son buenos. Sumar por sumar no sirve” fue la respuesta de Valdivia al referirse a Cariglino, quien hace algunos meses apoyaba a Macri por la presidencia. Es ya conocida la historia de pases fugaces de Cariglino por distintos partidos políticos: “Sergio Massa hizo referencia a que había tenido errores al conformar las listas, este es uno de ellos”.

Con vistas al futuro de Malvinas Argentinas, Héctor Valdivia concluyó: “El domingo vamos a cuidar la boleta de Sergio (Massa) y estamos convencidos que ciertos dirigentes del distrito son parte del pasado. Queremos construir el futuro con otros dirigentes. Le pedimos a los malvinenses que acompañan a Sergio que apuesten al futuro y corten con el pasado en Malvinas Argentinas. Los malvinenses buscan un cambio, la gente está cansada de escuchar hablar de los barones del conurbano”.
https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=704089357480056291#editor/target=post;postID=7876820415262774337

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...