domingo, 25 de octubre de 2015

Ganó Scioli: los resultados oficiales estarán cerca de la medianoche

Este domingo, millones de argentinos depositaron sus votos y expectativas en las urnas. En una jornada que se destacó por ser tranquila y sin incidentes, los primeros resultados difundidos ubican como ganador al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.
Si bien aún se esperan los resultados definitivos, el sueño de alcanzar ese cargo para el que, dijo, se preparó toda su vida está cada vez más cerca de cumplirse: la presidencia de la Nación.
En las elecciones primarias de agosto, el candidato oficialista sacó el 38,67% de los votos ytriunfó con más de 8,7 millones de votos, por sobre la suma de las candidaturas de Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió, todos de la alianza Cambiemos.
Desde el 9 de agosto a hoy, Daniel Scioli y su equipo se pusieron el claro objetivo de llegar a los los 600 mil electores que no concurrieron a las urnas aquel lluvioso domingo, subir dos o tres puntos y así ganar cómodo en primera vuelta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...