domingo, 25 de octubre de 2015

Elecciones 2015: Telerman afirmó que "se desarrolló una elección ejemplar"

Jorge Telerman, jefe de campaña de Daniel Scioli, fue el primero en hablar desde el búnker de campaña del Frente Para la Victoria, en el Luna Park: el ex jefe de Gobierno porteño aseguró que "se desarrolló una elección ejemplar", y adelantó que "en la medida que podamos aportaremos información" sobre el resultado de las elecciones.
"Se ha desarrollado una elección ejemplar", enfatizó Telerman, antes de agradecer a todos los periodistas y militantes presentes en el búnker sciolista en el estadio Luna Park y explicó que "en la medida que podamos aportaremos información" sobre el resultado de las elecciones.
El jefe de campaña de Scioli destacó que las elecciones se celebraron acompañadas por "buen tiempo, buen clima", y remarcó que se trató de una "jornada histórica".

"Todos los argentinos deben estar contentos, fue una gran jornada cívica", subrayó, y detalló que "en un par de horas" se conocerá las primeras tendencias oficiales.
Para finalizar, Telerman no confirmó el horario en el Scioli arribará al Luna Park, pero señaló que será "en el mismo horario" de las PASO, aunque eso podría reverse de acuerdo a lo que vaya ocurriendo con el escrutinio. (Redacción El Intransigente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...