miércoles, 11 de noviembre de 2015

Del San Roque sacaron 200 bolsas de basura


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (09/11/2015)
En la jornada de limpieza del lago se juntaron cerca de 200 bolsas de basura

Este fin de semana, el municipio convocó a la comunidad a una jornada de limpieza de la costa del lago San Roque. La actividad se ha repetido a lo largo del año en diversas oportunidades, y según pudo contar el director de Higiene Urbana Gustavo Crema, aunque se juntó bastante basura, 'está más limpio que otras veces'.
Este fin de semana, el municipio convocó a la comunidad a una jornada de limpieza de la costa del lago San Roque. La actividad se ha repetido a lo largo del año en diversas oportunidades y, según pudo contar el director de Higiene Urbana Gustavo Crema, aunque se juntó bastante basura, "está más limpio que otras veces"
"Si bien juntamos mucha basura, en comparación con años anteriores vemos que  si a la gente le entregamos un lugar limpio, lo dejan así", comentó.
En dicha jornada se llenaron 200 bolsas de desechos. "Lo que más encontramos fue plástico, alguna chatarra y cubiertas. Nos hablaban de cestos de basura, pero no vamos a colocar más, es suficiente con lo que hay bien mantenidos".
En dicho sentido, mencionó que existe una propuesta de "sumar más carteleria que invite al vecino y al turista a que deje el lugar como lo encontró. Pasa más por la educación; que aquello que genere la gente se lo lleve a su casa en una bolsita".
La intención del intendente es que en estas ocasiones "se sumen los vecinos, que seamos todos responsables". En este sentido, remarcó la solidaridad "de la gente, de los Scout y de las instituciones intermedias; hubo vecinos con sus hijos". 
http://noticias-ambientales-cordoba.blogspot.com.ar/2015/11/del-san-roque-sacaron-200-bolsas-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+NoticiasAmbientalesDeLaProvinciaDeCrdoba+(Noticias+Ambientales+de+la+Provincia+de+C%C3%B3rdoba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...