domingo, 1 de noviembre de 2015

Jornada de formación: La enseñanza de lengua y literatura en la educación secundaria

El próximo 5 de noviembre, la UNPAZ, a través de la Secretaría Académica, desarrollará un  Encuentro dedicado a la actualización didáctico-disciplinar de los docentes del área de lengua y literatura. La jornada tiene como finalidad la incorporación de nuevas formas de enseñar a escribir así como de leer y pensar la literatura en las aulas de las escuelas secundarias e institutos de formación docente, e idear instancias de articulación entre el nivel secundario y el ingreso universitario.
La actividad tendrá lugar, a partir de las 10.30 horas, en el Salón Auditorio “Próceres Latinoamericanos” y está dirigida a docentes de Lengua y Literatura de nivel secundario y superior, estudiantes e interesados en la temática. Se entregarán certificados de asistencia.

Cronograma
  • 10:30 hs: Acreditación y recepción.
  • 11:00 -12:30 hs: Charla con la Dra. Claudia Torre, coordinadora del postítulo “Escritura y Literatura en la Escuela Secundaria” (Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela”) y el escritor y editor Fernando Figueras (Editorial Muerde Muertos).
  • 12:30 a 13:30 hs: Pausa para almuerzo y café.
  • 14:00 a 16:00: Taller a cargo de la Lic. Luz Pearson y Mariana Massigoge.
  • http://www.unpaz.edu.ar/destacadas/618

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...