martes, 3 de noviembre de 2015

UNA VAQUITA: JORGE MACRI DICE QUE LE RESULTA DIFICIL VIVIR CON 80 MIL PESOS

El político de la alianza Cambiemos dijo que gana unos 80.000 pesos como intendente durante una entrevista que le hizo canal 26, en la que también tocó otros temas relacionados con las elecciones del domingo último y el balotaje presidencial del 28 de noviembre próximo.
“No, yo tengo la suerte de tener propiedades y una participación en una empresa. Por suerte tengo otros ingresos. Es difícil, en mí estándar de vida, vivir con eso”, respondió a una pregunta sobre si vivía de su sueldo de intendente.
El alcalde de Vicente López mencionó entre otros gastos que tiene “tres hijos en colegios privados”.
“A mis hijos no los mando a un colegio estatal porque desgraciadamente creo que no hay opciones como las que me gustan para mis hijos”, acotó.
El primo de Mauricio Macri y posible jefe de gabinete de María Eugenia Vidal es uno de los principales armadores del PRO bonaerense. De hecho antes de la llegada de la vicejefa de gobierno porteño a la provincia truncó las aspiraciones del jefe comunal de Vicente López que tenía intenciones de ir por el Sillón de Dardo Rocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...