miércoles, 18 de noviembre de 2015

Unas 313.000 historias ya se han integrado tras la implementación de la Historia Clínica Electrónica Única

Unas 313.000 historias ya se han integrado tras la implementación de la Historia Clínica Electrónica Única
A un mes y cuatro días de la puesta en marcha de la Historia Clínica Electrónica Única (HCEU) ya se han integrado unas 313.000 Historias Clínicas y se han registrado al sistema 1.142.435 pacientes. Los datos corresponden a la primera y segunda fase de su implementación.
En esas líneas, esta mañana se desarrolló una reunión entre el Ministerio de Salud Pública, el Instituto de Previsión Social (IPS), el Colegio de Médicos, Federación de Clínicas y Sanatorios de Misiones y responsables de Sanatorios y Clínicas de Posadas.
La reunión fue presidida por el Ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Herrera Ahuad, quien estuvo acompañado por el Subsecretario de Salud, Dr. Germán Bezus, por el Gerente Asistencial del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, Dr. Walter Villalba, la Presidente del IPS, Lic. Sandra Montiel, el Presidente del Colegio de Médicos, Dr. Luis Flores,  la Directora de Sistemas de la cartera sanitaria, Ing. Bettina Petrella y demás funcionarios de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...