miércoles, 23 de diciembre de 2015

Dramática situación por las inundaciones en Entre Ríos: "Es la más grande de la historia"

Lo aseguró el intendente de Concordia, Enrique Cresto, en declaraciones a Radio 10. "Llovió toda la noche, el río está a 14 metros y en las próximas horas podría llegar a 15", señaló. Además, confirmó que hay mil evacuados. Lo aseguró el intendente de Concordia, Enrique Cresto, en declaraciones a Radio 10.
 
"Llovió toda la noche, el río está a 14 metros y en las próximas horas podría llegar a 15", señaló. Además, confirmó que hay mil evacuados. PUBLICIDAD Concordia es una de las ciudades de Entre Ríos más afectadas por las inundaciones Más de mil evacuados en Formosa por la crecida de los ríos Paraguay y Pilcomayo Más de mil evacuados en Formosa por la crecida de los ríos Paraguay y Pilcomayo Más de 300 muertos por las inundaciones en el sur de la India . Su intendente, Enrique Cresto, confirmó que hasta el momento hay mil evacuados y se mostró preocupado porque el río Uruguay sigue creciendo. Nota Relacionada: Fuertes inundaciones dejan más de 65 mil evacuados en Asunción "Llovió toda la noche. Nunca pensamos la dimensión que tendría esta inundación. El río está en 14 metros y en las próximas horas podría llegar a 15", detalló el jefe comunal en declaraciones a Radio 10.
http://www.minutouno.com/notas/1460734-dramatica-situacion-las-inundaciones-rios-es-la-mas-grande-la-historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...