miércoles, 23 de diciembre de 2015

Los gremios advierten ante la decisión de Macri de revisar miles de contratos públicos: "No hay ñoquis en el Estado"

El sindicato UPCN apoyó el anuncio del Gobierno pero exigió "que los trabajadores no sean la variable de ajuste"; ATE convocó a un paro.

Desde la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) advirtieron sobre las consecuencias que tendría el anuncio que ayer hizo el ministro de Modernización, Andrés Ibarra: evaluar 64.000 contratos temporarios firmados durante el kirchnerismo más unos 11.000 concursos públicos.
"No hay ñoquis en el Estado", afirmó en reiteradas oportunidades el titular de UPCN, Andrés Rodríguez durante una entrevista con radio La Red. El sindicalista apoyó la intención del Gobierno de "revisar" los contratos, pero advirtió: "Está bien evaluar el desempeño de los trabajadores, pero no queremos que se utilice a los trabajadores como variable de ajuste".
http://www.lanacion.com.ar/1856680-los-gremios-advierten-ante-la-decision-de-macri-de-revisar-miles-de-contratos-publicos-no-hay-noquis-en-el-estado
El Gobierno busca revisar 75.000 designaciones del kirchnerismo en el Estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...