viernes, 15 de mayo de 2015

Los tres candidatos a gobernador apelan a una campaña cara a cara con los habitantes de Mendoza

Este sábado comienza oficialmente la carrera electoral para conseguir los votos del 21 de junio. El Frente Para la Victoria es el único que arranca con un acto, en Las Heras.

Las campañas políticas para las elecciones generales del 21 de junio comienzan, oficialmente, este sábado. Pero en los hechos, los tres candidatos a gobernar Mendoza no dejaron de hacer actos desde las PASO y así seguirán hasta la veda electoral. Algunos con más y otros con menos recursos, todos apuntan, lógicamente, a mejorar sus performances de las primarias.

Unidos

El mensaje que el Frente Para la Victoria (FPV) ha querido dar después de la interna que ganó la fórmula de Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau es el de unidad. Mostrarse todos, pese a sus diferencias, encauzados tras el mismo objetivo: remontar los 4,6 puntos de diferencia que los separan de la oposición.

Así, por ejemplo, uno de los primeros pasos que dieron fue el de posar juntos para “la” foto, en un acto organizado por la CGT local en el que estuvieron todos los precandidatos que participaron en la interna a gobernador. El último gesto de unidad lo dieron esta semana Alejandro Abraham y Luis Lobos.

El FPV será el único que realizará oficialmente un acto de lanzamiento de campaña. Será mañana al mediodía, en la plaza de Las Heras, y se hará la presentación de la primera propuesta de campaña.

Aunque esa propuesta está aún guardada bajo siete llaves, una fuente del partido adelantó que tiene que ver con una plataforma que permitirá conectarse con la gente de toda Mendoza. 
http://www.diariouno.com.ar/mendoza/Los-tres-candidatos-a-gobernador-apelan-a-una-campaa-cara-a-cara-con-los-habitantes-de-Mendoza-20150515-0005.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...