viernes, 8 de mayo de 2015

XVII Edición de la Fiesta Gaucha en Amuschina

La organización de esta XVII edición estará a cargo de la agrupación gaucha ”El Velasco” en el predio de Amuschina, a 7 kilómetros, del balneario de Andolucas, con ruta totalmente asfaltada, entrada libre y gratuita.

El bello paisaje será el marco natural para disfrutar de la destreza y coraje de los competidores en los juegos campestres, la tradicional doma de ternero la atracción central de la jornada y la carrera de burros (se acondicionó el burrodromo para esta competencia debido a la gran cantidad de inscriptos). 

Los Ivotí
A partir de las 15, el jerarquizado conjunto nacional chamamecero IVOTI brindara una estelar presentación y luego desfilaran Sauce Canto; Los Saucecitos; Agustín Sotomayor;  Roberto Verón: Augusto Romero; Luis Ávila y su conjunto; Raúl Díaz, el trovador; Walter Días Juniors y Velasco Trio entre otros. La gran bailanta como cierre estará a cargo del maestro Ángel Luna y su bandoneón.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...