viernes, 8 de mayo de 2015

Masiva asamblea ratificó a los candidatos - Tierra del Fuego


Una multitudinaria asamblea, que se desarrolló este miércoles por la noche en la sede de la Asociación Trabajadores del Estado de Río Grande, ratificó a los candidatos que irán en las listas del Movimiento Solidario Popular. Diversos sectores se sumaron, todos ellos integrantes del Frente Provincial de Trabajadores. Héctor Tapia y Marcelo Córdoba encabezarán la lista para legisladores; Hugo Parodi y Myriam Planes la de concejales de Río Grande y serán los primeros candidatos para concejales de Ushuaia.
 
Entre los sectores que participaron de la asamblea estuvieron integrantes del Movimiento Solidario Popular; la Asociación Trabajadores del Estado; el sindicato del vestido SOIVA; el SATSAID seccional Río Grande; la Agrupación Docente Naranja; trabajadores metalúrgicos; vecinos de los barrios y jóvenes. Antes de comenzar el acto se leyeron los saludos de los candidatos a gobernador y vice por Nuevo Encuentro, el senador (mc) Osvaldo López y la docente Adriana Blanco; del secretario General de la CTA de los Trabajadores, Marcelo Rezck; y de los referentes del Movimiento Barrios de Ushuaia, Luis Torres y Silvia Paredes.
 
También estuvo presente el actual legislador y candidato a la reelección encabezando la lista, Héctor Tapia, y otros referentes del sindicato metalúrgico y el MSP de Ushuaia, quienes acompañaron el desarrollo de la asamblea y saludaron a los candidatos que fueron ratificados en ese ámbito.
 
Luego se pasó a la votación de los candidatos, en primer término los concejales y luego los legisladores (todos ellos de la ciudad de Río Grande y para sumarse a la lista que alternativamente conformarán con los de Ushuaia) haciendo una breve referencia a la trayectoria y representatividad de cada uno.

http://www.ushuaianoticias.com/noticias/leer/17862-masiva-asamblea-ratific-a-los-candidatos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...