domingo, 17 de mayo de 2015

El Frente para la Victoria arrasó en las elecciones a gobernador de Salta

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, obtiene una fuerte ventaja en las elecciones provinciales frente al senador Juan Carlos Romeros. Escrutados más del 90% de los votos, el Frente para la Victoria obtiene el 50 por ciento frente al 30 por ciento del ex gobernador.
El candidato del Frente UCR-UNEN-PS, Miguel Nanni, está tercero con un muy lejano 8%.
Se prevé que después de las 21 los porcentajes podrán comenzar a definir las tendencias de la elección, mientras que el martes se realizará el recuento definitivo. 
Las elecciones generales para definir gobernador y vicegobernador, y autoridades provinciales y municipales en Salta se desarrollaron sin sobresaltos.
Las PASO del 12 de abril mostraron un contundente triunfo de Urtubey, con casi 14 puntos de diferencia (47,23% a 33,69%) sobre Romero.
"Los comicios se desarrollaron de forma normal en toda la provincia. La gente asistió tranquila a votar", indicó el ministro de Gobierno de Salta, Juan Pablo Rodríguez, votó en la escuela René Favaloro, del barrio Parque Belgrano, en el norte de la ciudad.
El Frente para la Victoria arrasó en las elecciones a gobernador de Salta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...