domingo, 10 de mayo de 2015

Con duras críticas a Massa, Giustozzi se va del FR

Tal como se venía hablando en las últimas semanas, el jefe del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, Darío Giustozzi, anunció su salida del espacio que conduce Sergio Massa y describió al espacio como que "se achicó" y "lleno de miserias y sin una organización nacional".

Giustozzi anunció hoy su salida del FR en una entrevista en el diario Clarín en el que describe al espacio del espacio que conduce Massa como "un lugar de personajes nocivos, perversos" al tiempo que lamentó la falta de "una organización nacional".

Al anunciar su salida, el ex intendente de Almirante Brown, que fue hasta hoy precandidato a gobernador bonaerense y jefe de los diputados massistas en el Congreso Nacional, opinó que Massa "le ha faltado experiencia y eso genera desconfianza" y aseguró que quienes "tomaron volumen interno" en el espacio "perjudicaron al propio Massa".

La salida de Giustozzi no fue la única deserción en las filas de Sergio Massa; el jueves pasado Jesús Cariglino anunció que se retiraba del Frente Renovador, y a la de Sandro Guzmán que en marzo, abandonó el espacio massista para sumarse al Frente para la Victoria.

Sin embargo, la salida de Giustozzi tiene un peso específico propio ya que se trata de unos de los fundadores del espacio y de quien recibió la confianza para conducir el bloque de diputados nacionales renovador, que incluía al máximo dirigente del espacio, Sergio Massa.

La respuesta de las filas massista llegó a través de una serie de comunicados de prensas publicados esta mañana, en los que distintos dirigentes anunciaron que mañana expulsarán a Darío Giustozzi del bloque legislativo y lo acusaron de "tibio individualista".

A través de dos comunicados de prensa, la diputada nacional Graciela Camaño y los intendentes Joaquín de la Torre y Jorge Eseverri, atacaron la salida de Giustozzi del Frente Renovador, que se rumoreaba desde hace meses y que, según los dirigentes massistas, es producto del "capricho de ser candidato único a gobernador o nada", según expresó el intendente de San Miguel.

"Para que un árbol crezca fuerte hay que cortarle ramas. El lunes vamos a juntar al bloque para elegir nuevas autoridades porque vamos a echar a Giustozzi del bloque", aseguró por su parte Camaño y de manera contundente expresó: "estamos lo suficientemente fuertes como para tomar las medidas que permitan desmalezar y sacarnos de encima a tibios como Giustozzi que conspiran contra el espacio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...