miércoles, 20 de mayo de 2015

Once partidos presentaron listas para las elecciones municipales en Cosquín

El radicalismo y el justicialismo se muestran más fragmentados que nunca. Proyecto Cosquín y el Partido Solidario lideran las encuestas. Se votará el 5 de julio en simultáneo con la Provincia por el sistema de Boleta Única.

El clima político se encuentra revolucionado en la ciudad donde el año pasaqdo fue destituido el anterior intendente electo Villanueva.
“Evidentemente la destitución de Villanueva dejó una crisis política muy fuerte en la sociedad coscoína, pero también dentro de los partidos políticos”, evalúo ayer Lisandro Lícari consultado por LA MAÑANA. 
El periodista y también candidato recordó que a la luz de los comicios de 2011, en Cosquín están habilitados a sufragar poco más de 16.200 ciudadanos. “En las últimas elecciones unas 5.400 personas no concurrieron a las urnas, y hubo una abstención del orden del 33%”, señaló Lícari. 
“En esa ocasión, Villanueva-Adaglio obtuvieron el 33.7% de los votos, Proyecto Cosquín se llevó el 28,93%, la UCR el 20,1%, Psol el 7,63%, Unión Vecinal Federal el 7.2% y el MUP el 2,47%”, precisó el periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...