domingo, 10 de mayo de 2015

Una Joven murió tras inyectarse silicona

UNA JOVEN FALLECIÓ POR INYECTARSE SILICONA
Si bien desde el hospital “Guillermo Rawson” donde estuvo internada desde el domingo, en la capital provincial, no hicieron declaraciones, el entorno de Yésica dijo que había buscado hacerse unos “retoques” en los glúteos. La silicona líquida es un material versátil de uso extendido en la industria y en la fabricación de productos por sus propiedades de adhesión, estabilidad térmica y  repelencia al agua.
Los selladores de silicona son populares. El pasado 30 de abril, Yésica, publicó en el muro de Facebook que había llegado a San Juan para ver a su familia y amigas. “Me compré muchas cosas lindas. Hice muchos regalos. Mañana, otra meta cumplida en mi vida lograda con mi esfuerzo… colitaaaa nuevaaa… sólo para entendidas/os je besos”.
Según contó una amiga de Yésica, que quiso preservar su identidad, ésta le confesó haberse colocado, el pasado 1º de mayo, silicona industrial (alogenosis iatrogénica) para darle más tonicidad a sus glúteos. Pero al día siguiente comenzó a sentirse mal. Primero tuvo tos y durante la madrugada del domingo empezó a tener fiebre. Como seguía sintiéndose mal de salud, cerca de las 16 decidió ir al hospital donde quedó internada, según contó la amiga. El lunes, su estado se agravó y el martes falleció pasadas las 11.30.
“Cuando Yésica empezó a sentirse mal, le preguntamos qué le pasaba realmente. Ahí fue cuando nos dijo que se había hecho unos retoques pero no nos dijo en qué parte del cuerpo”, dijo la amiga en cuya casa se albergaba Yésica. “Le reprochamos lo que había hecho porque no era necesario, porque estaba bien su cuerpo”, agregó. Yésica Bloom ya se había realizado implantes en los senos, en los glúteos, y labios, para lograr apariencia femenina bien definida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...