lunes, 18 de mayo de 2015

Más de 200 salteños se inscribieron ayer como donantes

El CUCAI Salta realizó una campaña en las escuelas durante el desarrollo de las elecciones para sumar nuevos voluntarios. Alrededor de 215 salteños se comprometieron con la donación de órganos.

El CUCAI Salta realizó una campaña en varias escuelas durante el desarrollo de las elecciones generales, celebradas durante la jornada de ayer, con el objetivo de sumar nuevos voluntarios comprometidos con la donación de órganos. 

El organismo recibió las consultas de cientos de personas que se acercaron hasta los stands ubicados en los establecimientos educativos para manifestar su voluntad de donar órganos.

Desde hace quince años, el CUCAI Salta se ocupa de impulsar y coordinar las actividades de donación y trasplante de órganos, tejidos y células en nuestro país. El pueblo de Salta, quinto en la Argentina en nivel de donantes, certificó la importancia de donar órganos para salvar vidas en estas elecciones.

Si todavía no manifestaste tu voluntad, llama al 4319298 o manda un mail a cucai-salta@arnetbiz.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...