martes, 17 de enero de 2017

Advierten por "obras paradas" en la provincia de Buenos Aires

Noticias Argentinas
Un grupo de intendentes peronistas advirtió sobre la situación de "obras paradas" en la provincia de Buenos Aires.

Durante un encuentro en Villa Gesell, los jefes comunales del llamado "Grupo Fénix", junto al presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, llamaron la atención sobre la situación de la obra pública en la provincia, al tiempo que evaluaron la marcha de la temporada de verano en la costa atlántica.

"Todas las obras están paradas. No sólo no hay obras nuevas, sino que no se continúan las que están paradas desde hace un año. Todos sabemos de la importancia de la obra pública para la reactivación de la economía y esto no parecen entenderlo. Por más que quieran maquillar la realidad, vemos lo que pasa en ciudades como Villa Gesell", afirmó Espinoza.

A su vez, el intedente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, señaló: "Nosotros sólo estamos haciendo las obras que estaban pautadas en el presupuesto anterior, porque aún no hemos recibido nada de recursos ni por parte del gobierno provincial ni del gobierno nacional".

Del encuentro participaron además Verónica Magario (La Matanza), Ariel Sujarchuk (Escobar), Franco Laporta (San Miguel), Gustavo Menéndez (Merlo) y Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes).
FUENTE: http://www.noticiasargentinas.com.ar/nuevosite/60985-advierten-por-obras-paradas-en-provincia-buenos-aires.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...