jueves, 12 de enero de 2017

Inscripciones en la Universidad Nacional de General Sarmiento - curso de ingreso

Para el primer semestre 2017 del CAU, que iniciará en marzo hasta junio, la inscripción se realizará para los ingresantes desde el 13 al 17 de febrero, mientras que para los cursantes se prolongará hasta el 19 de febrero.
El CAU es necesario para ingresar a cualquiera de las carreras que se dictan en la Universidad Aquellos interesados deberán presentar DNI original y fotocopia, CUIL, analítico de estudios secundarios original y fotocopia (o constancia actualizada de la escuela). Pueden inscribirse al CAU semestral quienes no cumplan con los siguientes requisitos: egresados de escuela secundaria, alumnos regulares de 6to año de la escuela secundaria, mayores de 25 años con estudios secundarios incompletos que hayan aprobado un examen especial en la UNGS.
Se encuentran eximidos de realizar el curso quienes cuenten con al menos cuatro materias aprobadas de una carrera de grado o seis materias de una carrera de nivel terciario oficial: en estos casos pueden inscribirse directamente a la carrera en el mes de febrero (fecha a confirmar).
La UNGS es pública y gratuita y la modalidad de cursada de las carreras de grado es presencial.
Para mayor información dirigirse al Campus Universitario (Juan María Gutiérrez, 1150, Los Polvorines) Oficina de Informes, de lunes a viernes de 10 a 17.
Resultado de imagen para universidad nacional de general sarmiento ubicacion
Resultado de imagen para universidad nacional de general sarmientoResultado de imagen para universidad nacional de general sarmientoResultado de imagen para universidad nacional de general sarmientoResultado de imagen para universidad nacional de general sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...