miércoles, 18 de enero de 2017

Macri puso en duda que las inundaciones sean del “tamaño” que denuncian los vecinos

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, aseguró hoy que declarará una emergencia en todos los territorios que fueron afectados por las inundaciones, aunque dudó sobre si esta catástrofe es de la magnitud que expresan los ciudadanos.

El primer mandatario nacional se refirió hoy a las inundaciones que acechan desde hace semanas a numerosas ciudades del país, entre las que se encuentra Pergamino, San Nicolás y Salto, al decir que “estamos trabajando para asistir con todas las herramientas que tengamos”.
Si bien no dio precisiones sobre las acciones que tomará el Estado nacional, informó que “vamos a declarar la emergencia” por las inundaciones en las regiones afectadas.
En este sentido, reconoció que “la dimensión” que abarcan las ciudades tapadas por el agua “es muy grande”, pero dudó sobre si esta catástrofe es de la magnitud que expresan los ciudadanos.
“La dimensión es muy grande, no sé si del tamaño de lo que se habla. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance”, agregó Macri en conferencia de prensa desde la Casa de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...