jueves, 26 de enero de 2017

"No veo un primer trimestre del año sumamente reactivado"

José Urtubey, dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA)
El dirigente de la UIA, José Urtubey, remarcó que en 2016 la actividad industrial terminó con una caída del 5% y dijo que no ve "un primer trimestre del año sumamente reactivado". 

"El año pasado, el sector industrial terminó con una caída del 5% en promedio. Sin embargo, en noviembre se vio que la caída no fue tan profunda como en octubre. Hay que esperar a ver la tendencia de cómo se da en este primer trimestre del año", analizó Urtubey en declaraciones a radio El Mundo.

En ese contexto, el dirigente de la Unión Industrial Argentina dijo que "la caída ya no es tan profunda", al tiempo que agregó: "Podemos empezar a ver una leve recuperación de lo que se perdió el año pasado". "La estimación es que en el año no caigamos y tengamos un leve repunte", destacó.

En tanto, consultado sobre un posible acuerdo productivo y laboral entre el Gobierno y el sector industrial, tal como se dio en el sector petrolero, Urtubey sostuvo que le parece "positivo" que los sectores se adapten a las nuevas realidades".

FUENTE:
http://www.ambito.com/870714-no-veo-un-primer-trimestre-del-ano-sumamente-reactivado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...