miércoles, 4 de marzo de 2015

El Ejército evalúa reconstruir o volar el puente de Bañado de Ovanta


Hay 523 evacuados

El Ejército evalúa reconstruir o volar el puente de Bañado de Ovanta

El titular de Defensa Civil manifestó que desde hoy se empezará a trabajar en la zona del puente. Hay varias familias evacuadas y otras aisladas.

zoom
El Ejército evalúa reconstruir o volar el puente de Bañado de Ovanta
Alfredo Saavedra, titular de Defensa Civil manifestó por radio Ancasti que se encuentra trabajando un comité de emergencia en la zona.

Durante la mañana de hoy, el Ejército empezaría a trabajar en la zona donde del puente donde se evalúa   reconstruirlo o volarlo  tras las precipitaciones en  Bañado de Ovanta.
 
Durante la tarde de ayer, Vialidad Nacional autorizó que el  puente sea volado.

 "La mañana esta nublada y hasta el día sábado habrá inestabilidad climática por lo que se realizan tareas preventivas”, expresó.

En el lugar se apostó un hospital de campaña para asistir a los damnificados.

Hasta el momento hay 523 personas evacuadas quienes, durante el día, regresan a sus hogares para realizar tareas de limpieza y tratar de resguardar sus pertenecías.

Además en los alrededores de Bañado de Ovanta, en Manantiales hay 185 personas aisladas y en Los Altos 80 familias incomunicadas a las que se les lleva víveres y agua mineral.
 
En relación al servicio de energía, Saavedra manifestó que la empresa se encuentra trabajando en el lugar para intentar restablecer las conexiones, en algunas partes donde no hay riesgo el servicio ya fue normalizado.
 http://www.elancasti.com.ar/info-gral/2015/3/4/ejercito-evalua-reconstruir-volar-puente-banado-ovanta-252537.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...