lunes, 23 de marzo de 2015

Bueno en la intimidad: "Me llamó Orión y está todo más que bien"

El delantero verdinegro le dijo a Tiempo de San Juan que atendió a Agustín Orión porque 'son amigos'. Además habló con su familia en Uruguay

Bueno en la intimidad: "Me llamó Orión y está todo más que bien"
Mientras una enfermera le tomaba la temperatura y la presión, un Bueno distendido y afable recibió a Tiempo de San Juan desde su lecho en la Clínica de la Ciudad, donde se encuentra internado.
El delantero de San Martín dijo que se había comunicado con el arquero de Boca, Agustín Orión, y que entre ellos "está todo más que bien".
"Me llamó Agustín esta mañana y hablamos de lo que pasó", dijo el jugador que fue sacado del partido San Martín - Boca ayer luego de que el portero xeneize lo cruzara violentamente y le quebrara la tibia y el peroné de la pierna derecha.
"Recién esta mañana tuve mi celular y me llamó Orión para ver cómo me encontraba", agregó Bueno, rodeado de sus compañeros de campo, Canoe y Ledesma, quienes tomaban unos mates mientras el delantero se sometía a controles de rigor con la enfermera. "Entre Orión y yo está todo más que bien, porque somos amigos", le dijo Bueno a Tiempo de San Juan.
El jugador se alegró de que el arquero de Boca no le hubiera llamado ayer porque no tenía el celular en su poder. Además comentó que había estado muy ansioso y le habían tenido que suministrar un medicamento para relajarlo. Mientras la enfermera le controlaba la temperatura y la presión, de cara a su intervención quirúrgica programada para las 17 horas de hoy, Carlos Bueno comentó que también logró hablar con su familia.
"Llamé a mi familia en Uruguay para tranquilizarlos. Hablamos un montón. Ahora estoy más tranquilo. Espero que todo salga bien".
http://www.tiempodesanjuan.com/deportes/2015/3/23/bueno-intimidad-me-llamo-orion-esta-todo-bien-82968.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...