miércoles, 18 de marzo de 2015

Mauricio Macri se despega de Ernesto Sanz y niega una alianza

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gHAGe3JhqBo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Hay que armar una coalición amplia con fuerzas que están contra el kirchnerismo", así lo manifestó el senador titular de la UCR Ernesto Sanz en su discurso en la Convención radical. Sin embargo Maricio Macri matizó la "coalición" cuando lo entrevistaron en  Radio Mitre.


“En octubre se competirá y se verá. Si la gente lo elige...  el que gana va a conducir el gobierno nacional y pedirá o no colaboración. Esos  son los términos en lo cual lo hemos planteado”, afirmó Mauricio Macri.


Y señaló que no planea un "gobierno de coalición" tal como lo indicó el senador radical Ernesto Sanz: “Lo importante acá es que el que gana va a gobernar y va a pedir colaboración, que es distinto a decir que esto nace como un gobierno compartido”, indicó el líder del Pro.

“El que gana tiene la libertad. Si Ernesto Sanz gana la interna y sale electo presidente, el armará su equipo y nos pedirá a nosotros colaboración en lo que él considere”, explicó Macri y agregó:   “La idea es que haya un liderazgo en la conducción para que haya conducción”.
http://www.diarioregistrado.com/politica/114809-mauricio-macri-se-despega-de-ernesto-sanz-y-niega-una-alianza.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...