lunes, 30 de marzo de 2015

Por incidentes fuera de la cancha, se suspendió Arsenal-Aldosivi

El Tiburón había sacado ventaja a los 23 del primer tiempo, mediante un gol de Lagos. A los 30, comenzaron los incidentes en la hinchada local, que obligó al árbitro a suspender el cotejo. Afuera se registran choques entre los hinchas y la Policía.

Aldosivi le ganaba a Arsenal de Sarandí por 1 a 0 y el encuentro fue suspendido a los 30 minutos del primer tiempo, debido a una pelea entre facciones de la hinchada del conjunto local fuera del estadio Julio Humberto Grondona.

El árbitro Ariel Penel decidió no continuar el cotejo porque el jefe del operativo policial no le ofrecía garantías para seguir, tras nueve minutos de espera.

El único tanto del partido lo había convertido el volante Diego Lagos, a los 23 minutos.

Arsenal, antepenúltimo con tres unidades, recibía esta tarde a Aldosivi de Mar del Plata con la urgencia de una victoria en un partido de la séptima fecha del Campeonato 2015 de Primera División.

En el campeonato actual, el equipo dirigido técnicamente por Martín Palermo suma tres empates y tres derrotas y es uno de los cinco equipos que no ganó.
http://www.lmcordoba.com.ar/nota/199703_por-incidentes-fuera-de-la-cancha-se-suspendio-arsenal-aldosivi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...