martes, 17 de marzo de 2015

Cursos de educ.ar 2015: abren las inscripciones

El 17 de marzo se abre la inscripción para la primera edición 2015 de los cursos gratuitos deeduc.ar. Más de 20 talleres virtuales para Inicial, Primaria y Secundaria, cursos autoasistidos y, trayectos semipresenciales para los docentes Inicial y Primaria de Chubut, Misiones, Santiago del Estero y Tierra del Fuego, a los que se irán sumando jurisdicciones durante el año. La cursada inicia el 25 de marzo.

  • Por un lado, los cursos virtuales de educ.ar (talleres y cursos autoasistidos). Se trata de talleres disciplinares, multidisciplinares y de innovación institucional y profesional para Inicial, Primaria y Secundaria, además de tres cursos autoasistidos de aplicaciones para el aula. 
  • Por otro, los trayectos semipresenciales destinados específicamente a docentes de inicial y primaria de las provincias de Chubut, Misiones, Santiago del Estero y Tierra del Fuego, propuesta a las que se irán sumando otras jurisdicciones en las futuras ediciones del año. 

Recomendamos leer atentamente la información y las indicaciones para la inscripción. ¡Hay más de 4000 vacantes disponibles!
Cursos virtuales y gratuitos de educ.ar 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...