miércoles, 10 de junio de 2015

A pesar de la fuga de dirigentes del FR, Sergio Massa no se baja de su candidatura

El líder del Frente Renovador, quien sufrió una enorme perdida de intendentes y legisladores de su espacio, confirmó esta tarde cual será su camino en la carrera electoral.
Casi nada queda de aquel imbatible candidato del 2013. Sergio Massa ahora lucha, agazapado, aunque sea por mantener un lugar en la batalla electoral para suceder a Cristina Fernández de Kirchner.

Y es que todo lo que quedó, luego de la perdida de dirigentes claves de su espacio es "jugar" con la idea de que podría llegar a bajarse de su candidatura presidencial.

Con una conferencia de prensa forzada e incómoda el ex postulante del Grupo Clarín, dijo que aún sueña con ser presidente. Lanzó una serie de frases marketineras y luego lo dijo: no se baja.

En conferencia de prensa desde el Museo de Arte de Tigre, Massa señaló: "No busco un cargo, pero tengo la convicción de que la Argentina puede ser un país mejor si dejamos la mezquindad de lado".

Luego reconoció que "por entrar en el barro de la política nos equivocamos, cometimos errores y perdimos el eje en la gente porque lo importante no son los dirigentes, sino la gente".

De esta manera Massa ratificó su precandidatura presidencial y competirá en las PASO con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, en el marco de la alianza UNA.
http://www.diarioregistrado.com/politica/121509-a-pesar-de-la-fuga-de-dirigentes-del-fr--sergio-massa-no-se-baja-de-su-candidatura.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...