lunes, 8 de junio de 2015

Paro de transporte con piquetes confirmados

No habrá colectivos de media y larga distancia, ni camiones. También se verá afectada la actividad gastronómica y la portuaria. Además habrá piquetes en distintos puntos.
terminal-paro
Los titulares de las CGT opositoras, Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, el jefe de la CTA autónoma, Pablo Micheli, y la Confederación Argentina del Transporte (CATT) ratificaron el paro nacional convocado para este martes, al que se le sumó el gremio docente FEB.
“El responsable de este paro es el Gobierno que no escucha y no los trabajadores”, enfatizó Moyano el viernes, al confirmar la medida de fuerza por 24 horas que afectará a todos los servicios de transporte como el de colectivos y de ómnibus de media y larga distancia.
En los ferrocarriles, aunque no adhiere la Unión Ferroviaria, será decisivo el acatamiento de los maquinistas de La Fraternidad y de los señaleros.
La huelga también afectará las actividades relacionadas con los camioneros como la recolección de la basura, la distribución de combustible y el reparto de alimentos.
Además, pararán los empleados de las estaciones de servicio, agrupados en un gremio barrionuevista, y la actividad portuaria también se verá afectada por la Adhesión de la Federación Marítima y Portuaria.
No paran los bancarios luego de que se conociera que alcanzaron un acuerdo por un aumento salarial del 33%. Sin embargo, la actividad de clearing y la reposición de los cajeros se verá afectada por el paro de los camioneros.
Habrá Piquetes
Pese a la negativa de los gremios para que no se realicen mañana piquetes, movimientos sociales anunciaron cortes en varios puntos del país.
Entre los bloqueos programados el que más afecta a nuestra zona es el que se producirá desde las 7.00 horas, en Panamericana y Ruta 197.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...