domingo, 14 de junio de 2015

Mónica Fein está logrando la reelección en Rosario

La intendenta del Frente Progresista Cívico y Social habló en el búnker del partido y se adjudicó el triunfo, aunque esperará al escrutinio definitivo.

Fein felicitó a los ciudadanos que se acercaron a las urnas a votar y también a los candidatos. "Quiero felicitar a los votantes por el ejemplo democrático. Felicitar a cada uno de los candidatos que se presentaron a la elección", expresó la intendenta. y agregó. "El ejemplo que quieren dar es que se puede gobernar con diferencia de pensamientos, pero con un criterio común.
Fein se mostró muy alegre y reconoció que desde siempre creyó que iban a lograr la reelección. "Cada vez que dabamos vuelta en la ciudad, caminábamosn una plaza, la peatonal, un barrio, y tocábamos puerta a puerta hablando con los veciones, sabíamos que íbamos a ganar, porque tenemos lo mejor de la ciudad, que no se compre ni se construye, que es la militancia", expresó entre los gritos de la gente que estuvo presente en el bunker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...