lunes, 4 de enero de 2016

Reacondicionan las calles de los barrios que fueron afectados por el último temporal

Desde distintas áreas del Municipio, se trabajó intensamente en la refacción de algunas arterias que se vieron afectadas por las fuertes lluvias del pasado día viernes.
La zona más comprometida por el temporal fue la de Avenida Chile, en donde los equipos municipales realizaron tareas con cuatro máquinas y una gran cantidad de personal, hasta pasadas las 14.
En el marco de la activación del Comité de Emergencia, durante la mañana del domingo continuaron los trabajos de limpieza con distintas maquinarias, en alrededores de Avenida Chile, Congreso, Lisandro de la Torre y el sector de Fracción XIV, entre otros puntos ubicados en la parte sur de Comodoro Rivadavia, en donde las consecuencias de las lluvias complicaron la circulación y los accesos para vehículos y peatones.
 
Este operativo obedeció a los trabajos que desde el mismo día viernes, llevaron a cabo las áreas de Seguridad, Desarrollo Humano y Familia, Gobierno, a través Control Operativo, Tránsito, Servicios a la Comunidad, Defensa Civil y Obras Públicas, a fin de remediar la situación provocada por el temporal.
 
El objetivo central fue dar pronta solución a la problemática que ya es habitual en ese sector de la ciudad, y que nuevamente pone sobre la mesa la discusión en torno a la conclusión de la Obra del Colector Máximo Sur, una de las cuestiones que el intendente Carlos Linares ha marcado como prioritarias para ser planteadas ante las nuevas autoridades provinciales.
 
Reacondicionan las calles de los barrios que fueron afectados por el último temporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...