El equipo argentino le ganó a México por 78 a 70 y jugará en la cita olímpica de Río 2016. El goleador del equipo fue su capitán Luis Scola con 18 puntos. Ahora van a jugar la final contra Venezuela, que venció a Canadá y también estará en Brasil.
Faltaba el básquet y el básquet va a estar. Se jugaba una parada dificilísima pero “El Alma argentina” sacó toda su esencia y logró la clasificación a los Juegos Olímpicos Río 2016. Argentina le ganó 78-70 a México en las semifinales del Preolímpico de las Américas y pasó, también a la final del torneo que se está disputando en tierra azteca.
Los primeros dos cuartos fueron favorables a México y ambos muy parecidos. En el inicial los locales tuvieron una racha con una ofensiva implacable y sacaron una buena diferencia en su favor, pero Argentina pudo reaccionar y cerró el cuarto abajo por la mínima 26-25. El segundo fue muy raro, los dos equipos empezaron muy erráticos en el aro rival y bajaron mucho el goleo, con decir que los primeros puntos argentinos fueron recién a los cinco minutos. Con un parcial de 14 a 10, los mexicanos se fueron al descanso largo por 40 a 35.
No hay comentarios:
Publicar un comentario