sábado, 12 de septiembre de 2015

Argentina clasificada a los Juegos Olímpicos en básquet -

El equipo argentino le ganó a México por 78 a 70 y jugará en la cita olímpica de Río 2016. El goleador del equipo fue su capitán Luis Scola con 18 puntos. Ahora van a jugar la final contra Venezuela, que venció a Canadá y también estará en Brasil.
Faltaba el básquet y el básquet va a estar. Se jugaba una parada dificilísima pero “El Alma argentina” sacó toda su esencia y logró la clasificación a los Juegos Olímpicos Río 2016. Argentina le ganó 78-70 a México en las semifinales del Preolímpico de las Américas y pasó, también a la final del torneo que se está disputando en tierra azteca.
Los primeros dos cuartos fueron favorables a México y ambos muy parecidos. En el inicial los locales tuvieron una racha con una ofensiva implacable y sacaron una buena diferencia en su favor, pero Argentina pudo reaccionar y cerró el cuarto abajo por la mínima 26-25. El segundo fue muy raro, los dos equipos empezaron muy erráticos en el aro rival y bajaron mucho el goleo, con decir que los primeros puntos argentinos fueron recién a los cinco minutos. Con un parcial de 14 a 10, los mexicanos se fueron al descanso largo por 40 a 35.
nocioniargentinabasquet
See more at: http://deportv.gov.ar/noticias/argentina-clasificada-a-los-juegos-olimpicos-en-basquet/#sthash.xFBstm1U.aCeL0NXg.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...