sábado, 19 de septiembre de 2015

¡Terrible! Carlos Tévez fracturó a un rival por dejar un pie arriba de forma imprudente

El Apache, que había convertido dos goles en el 3-1 de Boca Juniors sobre Argentinos, se topó con el joven Ezequiel Ham dejando su extremidad más allá de lo permitido. El resultado fue nefasto para el hombre de la Paternal y el árbitro no cobró ni siquiera falta. 
Carlos Tévez no es un jugador violento pero, lamentablemente, se vio envuelto una acción terrible en el duelo entre Argentinos y Boca Juniors por dejar la pierna arriba de manera imprudente.

Corría el minuto 75' del duelo donde el Xeneize se imponía por 2-1 a los Bichos (con dos goles del Apache, dicho sea de paso), cuando Tévez se encontró en mediacancha con el joven Ezequiel Ham (autor, paradójicamente, del descuento del local). Finalmente, Jonathan Calleri pondría el tercero en los descuentos.

Infortunadamente, el planchazo del mundialista cayó justo en la zona de la canillera del volante de la Paternal, que sufrió durísimas consecuencias: fractura a la espera de exámenes para determinar bien la gravedad de la lesión y si requiere cirugía. 

Lo curioso del caso es que el árbitro ni siquiera cobró falta. Para qué hablar de tarjetas cuando claramente el ex Juventus debió ser expulsado. 
http://redgol.cl/2015/9/video-terrible-carlos-tevez-fracturo-a-un/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...