domingo, 6 de septiembre de 2015

Boca se equivocó sobre el final y San Lorenzo es el único puntero

En un partido válido por la 23ra. fecha del torneo de Primera División, elXeneize cayó ante el Cuervo tras un error de Bentancur, que Matos transformó en gol.

San Lorenzo se convirtió en el nuevo líder del torneo de Primera División, tras superar este domingo por 1 a 0 a Boca, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la vigésima tercera fecha.

Cuando el encuentro se terminaba, Mauro Matos sacó provecho de una grosero error del uruguayo Rodrigo Bentancur y anotó el tanto del triunfo del "Ciclón".

Con este resultado, San Lorenzo se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones, con 50 puntos, mientras que Boca quedó como escolta, con 49.



Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Rodrigo Bentancur y Marcelo Meli; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Ramiro Arias; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos; y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.
http://www.diariouno.com.ar/ovacion/Mira-en-vivo-Boca-y-San-Lorenzo-juegan-un-clasico-caliente-en-la-Bombonera-20150906-0101.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...