lunes, 14 de septiembre de 2015

Ganó Manzur con el 51,64%: "Convoco a los tucumanos para sacar adelante la provincia"


Luego del escrutinio final realizado por la Junta Electoral Provincial, se dio el resultado final que favoreció a Juan Manzur (Frente para la Victoria) por sobre José Cano (Acuerdo para el Bicentenario (APB). De esta manera el oficialismo ganó las elecciones en Tucumán por 51,64 por ciento contra el 39,94.
Una vez conocidos los resultados, el candidato electo habló desde la Parque 9 de Julio a todos los militantes que asistieron.
“Aquí se han congregado más de 70 mil tucumanos. Estamos hablando de la movilización más grande del pueblo tucumano desde la vuelta de la democracia. El FPV, el peronismo, en Tucumán ganó por más de 110 mil votos”, dijo exultante Manzur tras ratificar su victoria por más del 11,7 por ciento lo que representó una diferencia de 111.533 votos.
"Convoco a todos los tucumanos, sin banderas políticas y sin excepción, a trabajar codo a codo para sacar de una vez por todas adelante a Tucumán"
Luego se refirió a las denuncias por fraude electoral que sostuvo la oposición que desencadenó en un recuento de votos.
Nos quisieron hacer daño y el pueblo tucumano no lo van a permitir que dañe a Tucumán.Por eso, hoy, vengo a decirles como gobernador electo de esta provincia, que toda mi vida me dedique a cuidar y hoy estoy dispuesto a cuidar todos los tucumanos”, agregó desde el escenario.
Finalmente convocó a todos los ciudadanos “a trabajar codo a codo” para desarrollar la provincia.
“Convoco a todos los tucumanos, sin banderas políticas y sin excepción, a trabajar codo a codo para sacar de una vez por todas adelante a Tucumán. A hacer fuerza todos juntos por Tucumán con salud, educación, más trabajo, más vivienda. Un Tucumán de pie. Para todos. A trabajar con amor”, añadió.
Por su parte, el candidato opositor José Cano se negó a reconocer el resultados.
Según la comunicación oficial, la lista oficialista alcanzó los 491,951 votos (51,64%), mientras que la fórmula de Acuerdo para el Bicentenario quedó en el segundo lugar con 380.418 votos, lo que representa el 39,94% de las adhesiones.
En tercer lugar, el partido Fuerza Republicana que postuló Ricardo Bussi, hijo del genocida y gobernador de facto de la provincia Antonio Bussi, se alzó con 29.904 votos (3%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...