sábado, 26 de septiembre de 2015

Multaron a propietarios de campos de San Luis por su responsabilidad en los incendios forestales

Cinco propietarios de campos de esa provincia fueron multados por el Ministerio de Seguridad local con sanciones económicas que van entre los 55.000 y los 134.000 pesos luego de comprobarse su responsabilidad en la generación de incendios forestales intencionales.
El jefe del Programa de San Luis Solidario, Omar Terc, informó que los infractores fueron debidamente notificados sobre las sanciones que deben abonar por haberse comprobado su responsabilidad en los incendios producidos en las últimas semanas en la provincia.

“Personal profesional idóneo en la materia comprobó la responsabilidad y culpabilidad de cada una de estas personas, por lo que se labraron las infracciones correspondientes y se enviaron las notificaciones”, añadió el funcionario.

La notificación se realizó a través de la cédula correspondiente donde se los intima a realizar el pago en un plazo máximo de 10 días o, caso contrario, intervendrán agentes de la Dirección Provincial de Ingresos Públicos.
http://www.telam.com.ar/notas/201509/121396-multaron-a-propietarios-de-campos-de-san-luis-por-du-responsabilidad-en-los-incendios.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...