miércoles, 2 de septiembre de 2015

LOS DETENIDOS DEL COUNTRY LA LOMADA TENDRÍAN VÍNCULOS CON CARIGLINO

Integraban el grupo que apretó a un vecino. Fuentes de la investigación contaron que serían parte de los equipos de pintadas del intendente de Malvinas. Hay 5 detenidos: uno sería el hijo de un ex concejal cariglinista.
En los últimos días salió a la luz un hecho delictivo sucedido en el country La Lomada de Pilar. Uno de los vecinos de allí autorizó como "visita" la entrada de un grupo de individuos que una vez dentro llevó hasta la casa de un vecino, con el cual había tenido un altercado previo. Los "visitantes" mutaron en fuerza de choque para intimidar y golpearlo.
El caso fue ampliamente reflejado por los medios porteños. La información señalaba que el grupo de matones había viajado a Pilar desde el partido de Malvinas Argentinas. Se habló de Los Polvorines, primero, y de Pablo Nogués luego.

Con el correr de las horas fueron creciendo los rumores que daban cuenta de un vínculo entre la patota y el intendente Cariglino. Ahora, fuentes de la investigación dejaron filtrar el dato que confirma la versión: los agresores formarían parte de los equipos de pintadas del intendente de Malvinas Argentinas, actual candidato del Frente Renovador.
¿Cómo llegaron al country? El vínculo con Jesús Insúa, el vecino que los recibió, vendría por su ocupación: el hombre es publicista y tiene una empresa que ofrece el servicio de pegatina en Capital y el Gran Buenos Aires. Incluso, habría prestado servicios para Macri y Duhalde, en su candidatura a presidente en 2011. De allí el conocimiento con los grupos de pintadas.
Los sujetos eran 12, pero la Policía solo pudo detener a 5. Entre ellos se encontraría un joven de Pablo Nogués conocido con el apodo de Tucho", que sería el hijo del ex concejal cariglinista Ítalo Mincone. Los detenidos se negaron a declarar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...