miércoles, 29 de abril de 2015

Aurelio Díaz: La izquierda se consolida como alternativa

Aurelio Díaz                                                                                                    www.chacoonline.com.ar
El referente del Partido Obrero, Aurelio Díaz, destaca el desempeño electoral que tuvo tanto el PO como el Frente de Izquierda en Mendoza. Sostiene que ante el descontento con la UCR y el PJ, la izquierda se consolida como una alternativa.

Aurelio Díaz se refirió hoy a la elección realizada por el Partido Obrero y el Frente de Izquierda en Mendoza en el día de ayer: “La gran elección que hemos hecho ayer, con el 7 por ciento de los votos, nos coloca con claridad como tercera fuerza en Mendoza, un lugar que también ratificamos en la elección de Salta de la última semana. En ambas elecciones, se pone de relieve que se puede enfrentar esta falsa polarización que arman los partidos tradicionales”
 

”Hay un porcentaje creciente de la población que percibe que la UCR y el PJ coinciden en una orientación de ajuste: esto abre una posibilidad a la izquierda, que se va consolidando a nivel nacional como una alternativa. En el Chaco, tenemos que desarrollar a fondo esta tendencia y por eso llamamos a sumarse a la campaña del Partido Obrero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...