sábado, 25 de abril de 2015

A vacunarse contra la gripe

Entre las 8 y las 12 hs. todos los días el Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa, estarán vacunando contra el virus de la gripe. Empezó este jueves y aunque hay suficientes, aconsejaron no demorar la colocación de la vacuna.
Ya pueden comenzar a vacunarse contra el virus de la gripe en el Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa, y dispensarios de la localidad. La primera partida llegó el pasado martes y desde este jueves 23 de abril, los grupos de riesgo deben acercarse para que sean vacunados. “La vacuna llegó aquí al hospital el martes pero el miércoles ha sido un día destinado a la entrega de todos los dispensarios de las localidades. Oficialmente la vacunación comienza el jueves en el horario de 8 a 12 hs. Le pedimos a la gente que venga con calma. Hay vacunas así es que vengan tranquilos. A la vacuna la vamos a ir recibiendo en partidas”, comunicó la Dra. Sandra Rivarola, Jefa del Área de Inmunología.
Dentro de los grupos de riesgo anteriormente mencionados, Rivarola comentó: “Les pedimos especialmente a las personas que necesitan más esta vacuna y que son los niños de entre 6 y 24 meses, las embarazadas, las puérperas de hasta 10 días después de haber tenido el bebé y los mayores de 65 años, que vengan tranquilos pero que tampoco se dejen estar”.
1 atigripales
Este año, a diferencia de otros anteriores, la partida tardó más en llegar porque el virus de la gripe circuló retardadamente por el hemisferio norte y al haberse modificado una cepa se demoró la fabricación de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...