sábado, 25 de abril de 2015

Accidente en el Rally Argentina 2015: vuelco de Paddon hirió a un grupo de espectadores

El piloto de Hyundai tumbó a pocos kilómetros de la salida del tramo entre Capilla del Monte y San Marcos Sierras. Una seis personas resultaron heridas. La carrera se paralizó y se reinició a las 16.37 con el tramo San Marcos-Characato.

Con la segunda pasada por el tramo Capilla del Monte-San Marcos Sierras se vio empañado por un accidente protagonizado por el piloto de Hyundai Hayden Paddon, quien tumbó y alcanzó a impactar a un grupo de espectadores.
A la salida de una curva, pocos metros de la largada, Paddon perdió el control después de un salto y el auto salió despedido para terminar por incrustarse en un espinillo. Un grupo de personas fueron alcanzadas por el vehículo.
En total, fueron seis espectadores los que fueron golpeados y terminaron heridos.
Apenas sucedió el accidente, parte de los heridos fueron asistidos por los puestos sanitarios móviles y trasladados al hospital Domingo Funes, mientras que otros recibieron los primeros auxilios en el lugar y, posteriormente, también fueron movilizadas en ambulancias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...