martes, 21 de abril de 2015

Aybar calificó positiva visita del gobernador Peralta a Caleta Olivia

El concejal justicialista Manuel Aybar, moderó sus críticas al Gobernador cuando le reclamaba contacto con la gente. Dijo que escuchó a los vecinos, y dejó respuestas. En cambio del intendente José Manuel Córdoba, que estuvo donde iba el mandatario, porque fue a cubrir sus falencias, y lo asistió con fondos para el pago de salarios. Sigue adelante el juicio político.
 Aybar calificó positiva visita del gobernador Peralta a Caleta Olivia
El concejal Manuel Aybar calificó de positiva la visita que realizó el Gobernador Daniel Peralta, quien cumplió en Caleta Olivia una agenda de cara a los vecinos, a través de las organizaciones intermedias que solicitaron audiencia, para tratar los problemas de salud, agua y otros coyunturales de la localidad.
“Lo positivo es que ha ido personalmente a barrios donde están faltando los servicios de infraestructura, energía eléctrica, gas y agua”, dijo el concejal, que se comprometió, tal como lo anunció en la localidad y lo informó en un balance de la visita por Prensa de Gobierno, a realizar por administración tanto de SPSE como de Distrigas.
Aseguró Aybar que “la gente quedó muy satisfecha, por lo menos los que pudieron estar con el Gobernador, incluso en zona de chacras, se reunió en la sede de la unión vecinal, donde quedó inaugurado un tanque de reservóreo de agua, y van a concluir la obra de un cambio de caño troncal, que garantizará mejor calidad de agua”.
El edil moderó así sus críticas, cuando le reclamaba al Gobernador el contacto con la gente, y aseguró que “esa actitud ha cambiado totalmente, fue una de las visitas más positivas en estos cuatro años de gobierno, tanto para los vecinos, como para su imagen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

INGRESO 2017 A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

#Ingreso2017: Preinscripción online e inscripción presencial para el CAU Desde el  lunes 12 al viernes 30 de junio , la UNGS inscribe pa...